<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Lo fragil de la locura

2008-03-16

De màs està decir que desde hace tiempo quiero una placa de video (fìjense bien que dije "quiero" y no "quiero cambiar", dado que desde que cambiè la PC uso la ATI X1250 onboard) y hoy, creo que fuè el dìa en que decidì que voy a comprarme una placa de video decente. No voy a gastarme un dineral, ni loco; estimo que màximo rozarè los 170 dòlares, es màs, con una asì estoy màs que satisfecho.

Todo se debe a que instalè el Prince Of Persia: The Two Thrones, BIG mistake. Increìbles gràficos, làstima que yo los disfrutaba màs que cualquiera, porque cada frame (cuadro) permanecìa frente a mis ojos unos cuantos segundos c/u, cuando deberìan pasar màs de 23 frames/sec.
Viendo tal accionar, me dispuse a desinstalar el juego en cuestiòn, y decidì sacar a la superficie uno de esos juegos que siempre andan, que nunca te dejan de lado, adictivo como ninguno, el buen WipeoutXL
He aquì unas imàgenes:


Sì, son carreras de naves espaciales, y què? Jugalo y despuès me contàs. En caso de no conseguirlo, estoy dispuesto a compartirlo en algùn sitio de filesharing o similar.

En fin, si alguien quiere colaborar con mi felicidad donando alguna cifra de dinero, hàganmelo saber vìa email que en la inmidiatez les envìo mi CBU.

Etiquetas:

by Sheep, 2:32 a. m. | link | 1 comments |

Aclaraciones

2008-03-06

A ver si nos entendemos, puedo tener la respuesta a muchas cosas, pero hay consultas que me "superan". Les muestro algunos de los referrals màs... anecdòticos:

1) como les digo a mis viejos que tengo novio
Si sos mujer: flaca, comprate una vida. Si sos hombre: flaco, andà pensando en que tu papà te va a sacar del testamento.
2) numero de telefono de pancho barraza pancho barraza
Realmente no se que esperan obtener con ese tipo de bùsquedas =S
3) coneccion via telefonica a internet en MAR DEL TUYU
Creo que este energùmeno social se quedò en la dècada del '90. Està bien que sea Mar del Tuyù, pero dejate de joder, yo en el 2002 ya tenìa Banda Ancha WiFi con un access point y enlace de 3km!
4) como usar Predictive dialer
Me gustarìa darte mi nùmero de telèfono del trabajo, pero, pensàndolo mejor, no.
5) el duende en el chaco boliviano
WTF?!

Etiquetas:

by Sheep, 12:00 a. m. | link | 0 comments |

Mistery Solved

2008-03-05

Con razòn los subtes dejan de funcionar tàn sùbitamente que los empleados de Metrovìas se quedan atònitos.

Se satura la memoria muchachos!



Etiquetas:

by Sheep, 11:41 p. m. | link | 2 comments |

Necesidades

2008-03-01

Se presentò una oportunidad para dejar de vivir el loquero en el que estoy viviendo ultimamente en el laburo. Debo tomarla?

Por favor. Acepto -necesito- opiniones.

Etiquetas: ,

by Sheep, 12:13 a. m. | link | 2 comments |