<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Aclaraciones

2008-03-06

A ver si nos entendemos, puedo tener la respuesta a muchas cosas, pero hay consultas que me "superan". Les muestro algunos de los referrals màs... anecdòticos:

1) como les digo a mis viejos que tengo novio
Si sos mujer: flaca, comprate una vida. Si sos hombre: flaco, andà pensando en que tu papà te va a sacar del testamento.
2) numero de telefono de pancho barraza pancho barraza
Realmente no se que esperan obtener con ese tipo de bùsquedas =S
3) coneccion via telefonica a internet en MAR DEL TUYU
Creo que este energùmeno social se quedò en la dècada del '90. Està bien que sea Mar del Tuyù, pero dejate de joder, yo en el 2002 ya tenìa Banda Ancha WiFi con un access point y enlace de 3km!
4) como usar Predictive dialer
Me gustarìa darte mi nùmero de telèfono del trabajo, pero, pensàndolo mejor, no.
5) el duende en el chaco boliviano
WTF?!

Etiquetas:

by Sheep, 12:00 a. m.

0 Comentarios:

Comentá