<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-4438875694568964909', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

No Title

2008-01-15

Alguna vez sentiste que algo más allá de vos te dominaba? Creiste que fue un sueño producido por lo más recóndito de tu REM? No, son los malditos duendes mitológicos, que te guían y te manejan cual titiritero a su títere.
Siento que ya no gobierno ninguna extremidad de mi cuerpo, cerebro inclusive. No domino lo que digo, lo que hago, lo que pienso. Y no me importa. Debería comenzar por contarte, por hacer lo que debo. No, tengo que hacer algo que me llene nuevamente y no seguir boyando en la nada cuando no es productivo para mí.

The kids aren't alright.

No me quiero transformar en un monstruo dado que no está escrito en mi project.
Nada es real, es todo una mera ilusión de vida, la cual no siempre muestra la mejor cara. Eso en los mejores casos. Eso si tenés suerte.
Y si tenés suerte el duende no toma una .45 y te hace apuntarla a tu sien. Y juega a que termines tu vida súbitamente. Como quien juega a la ruleta rusa, con la única diferencia de que acá no hay sortija con ilusiones, hay plomo y rojo.
Y si tenés suerte.

Etiquetas:

by Sheep, 8:15 p.m.

0 Comentarios:

Comentá