<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Las ovejas somos curiosas

2007-07-12

Y bueno, tenía que pasar, nadie es inmune.. Sheep cayó en la tentación guiada por el afán de entender porqué cuernos millones de personas alrededor del globo se desviven por esta página.

En resumidas cuentas, hace unas semanas solicité mi equipo, lo obtuve, lo configuré (?) y ayer por la noche -increiblemente al mismo tiempo que se jugaba el partido de argentina- jugué mi primer partido (virtual). Mi equipo es costeroscitadinos, y jugué contra Nino_Team.
Como era de esperarse, perdi.

Les paso la cronología de eventos, brindada por HT Live.

Fecha: 12/07/2007 a las 03:00
MatchID: 128048962
Estadio: La costera criolla
Público: 140


140 fanáticos se dieron cita hoy en el estadio La costera criolla en este día nublado. costeroscitadinos se ubicó en el campo con una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Graieb - Monserrat, Ricciulli, Massara, Miroli - Negri, Gomez, Turbay, Espicia - Ríos, Rosdt.

Nino_Team salió al campo de juego utilizando una 3-5-2 alineación. Comienzan jugando: Rui-Xiang - Idoyaga, Amundsen, Clausen - Verhagen, Destefanis, Alemany, Mancha, Oskarsson - Barraza, Sticotti.

Para este partido, Nino_Team pensó que tenía más posibilidades de éxito usando el medio para atacar. Con la velocidad que lo caracteriza, Quintus Verhagen se deshizo de su marca y estuvo a punto de meter un gol en el minuto 5, pero Gonzalo Miroli logró disolver el ataque. Tiro de esquina para Nino_Team en el minuto 15. Despejó el arquero con el puño, le quedó a Quintus Verhagen, se tira de palomita... KlaaaaanK, !pegó en el paaaalo! Alfonso Mancha tomó el rebote, enganchó una, dos veces, ¡y pateó!... Señoras y señores, saque de arco. Antonio Vespucio Sticotti estuvo cerca de poner a los visitantes uno arriba en el minuto 17, cuando se escapó solo por el centro, pero Marlon Graieb consiguió despejar el peligro, punteando el balón al tiro de esquina. José Horacio Negri se había quedado sólo en el área rival y fué en el minuto 19 cuando la defensa de costeroscitadinos salió rápido de contra y armando una jugada colectiva por el medio lo dejaron solo para que definiera tranquilamente ante la salida del arquero que nada podía hacer más que recriminar a sus defensores por haber subido a atacar y nunca haber bajado a defender. 1 - 0. En el minuto 20 del partido, Quintus Verhagen de Nino_Team aprovechó un hueco en la defensa local por el centro y, rematando desde media distancia, superó al arquero rival que sólo atinó a mirar el esférico. ¡Golazo! El partido está empatado ahora en 1 - 1 y los visitantes deliran con la igualdad. Marlon Graieb voló espectacularmente en el minuto 38 para descolgar un potente remate de Antonio Vespucio Sticotti que se clavaba en el ángulo luego de que éste entrara por el medio como pancho por su casa. ¿Los defensores? Bien, gracias. Hubiera sido la ventaja parcial de los visitantes de no ser por el arquero local. ¡Un paradón! Ángel Norberto Massara, de costeroscitadinos, recibió un pelotazo milimétrico de su arquero que le dejó el campo libre y encabezó un contragolpe por el medio, pero al llegar al área se encontró con un arquero inspirado y se perdió el gol. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 1 - 1 es el resultado parcial.
Nino_Team ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 59% del tiempo.

La hinchada local no estaba para nada contenta con el jugador de Nino_Team Juan Sebastián Barraza quien en el minuto 49 se corrió toda la cancha dejando un surco por la izquierda y, luego de entrar al área y pasar entre dos defensores, definió con la de palo pero con la suerte de que la pelota hizo una comba rara y se metió. El arquero no lo puede creer. Este gol les da a los visitantes la ventaja en el marcador. 1 - 2. Antonio Ricciulli de costeroscitadinos fue amonestado en el minuto 52 por simular una falta en el área contraria. Corría el minuto 54, cuando Hugo Ismael Destefanis de Nino_Team recibió un pase perfecto al vacío por el medio, corrió, le ganó a toda la defensa local y definió entre las piernas del arquero cuando le salió a achicar. ¡Qué lindo gol! Así es como las cosas se pusieron 1 - 3. Considerando la diferencia de gol que tenía a su favor, Nino_Team se replegó más en su campo para tomarse el resto del partido con calma. ¡Penal para costeroscitadinos! En el minuto 61, un jugador del equipo local se tiró dentro del área y el árbitro cobró. En encargado de patearlo fue Daniel Pedro Monserrat, quien colocó la pelota justo al lado del palo derecho poniendo la cosa 2 - 3. José Horacio Negri de costeroscitadinos casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 62 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. ¿No era para roja directa? El jugador golpeado fue Alberto Enrique Idoyaga. Todo el banco de suplentes de Nino_Team se veía preocupado, pero finalmente pudo continuar.
Nino_Team ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 54% del tiempo.

El jugador más destacado de costeroscitadinos fue Antonio Ricciulli. Gonzalo Miroli no jugó como todos esperaban; fue uno de los puntos flojos de su equipo. El jugador más destacado de Nino_Team fue Even Amundsen. Por otro lado, Xaime Alemany no tuvo un buen día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El resultado final fue 2 - 3. Y así concluye nuestra transmisión desde el estadio. Adelante estudios.

Etiquetas:

by Sheep, 1:55 p. m.

2 Comentarios:

Qué groso ponerle La costera criolla al estadio!
Me acuerdo cuando iba a San Bernardo por esa empresa :( *recuerdos*

Ah, mi equipo de Hattrick está en las últimas.
comentado por Blogger Pat-, 4:35 p. m.  
¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128
comentado por Blogger Juan, 8:18 p. m.  

Comentá