<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Entimema

2007-03-07

Este texto lo encontré en un mail draft que tenía en mi cuenta. Se vé que alguna vez lo encontré en la web y como me gustó, guardé el texto.

Un perro puede estar rengo, ronco, ciego, hambriento, descaderado, sordo, roto, puede sacar la lengua porque está cansado e inventarse otra para lamerse; puede ser un hotel lleno de parásitos, puede llorar, aullar, desconsolarse, saberse animal y doméstico, puede no tener dios a su perruna imagen y semejanza, ni virgen maría; ni saber la hora, ni saber el año, ni saber si el frío está afuera o en sus huesos, ni saber si aquello que lo pateó es el diablo; puede entender catorce palabras de hombre, y entender que un año para él son siete años y que la muerte llega así más pronto; un perro puede estar mal, horriblemente mal, a punto de morirse, pero igual si lo llamás con ganas agarra y viene y te arma fiesta y te mueve la cola y se te queda al lado, por las dudas de que vos estés más triste que él.

Extraño mi perro, luego estoy triste.

Etiquetas:

by Sheep, 5:14 p. m.

4 Comentarios:

EPA! Con 1 sola clase aprendiste lo que es el entimema! Bien por vos, a mi me costó varias releidas :P

(Para el que no sabe, entimema: silogismo trunco -o truncado-, según Aristóteles y su Retórica Antigua)


El texto me gustó mucho, ahora voy a googlearlo a ver si encuentro de quién es :)
comentado por Blogger val, 11:04 p. m.  
Luego de un buen rato sin internet por culpa de fibertel, puedo decir que estoy contentísima de que al fin coincidamos vos y yo, sheep, en el gusto por algún escritor literario.

El texto es de Hernán Casciari, el escritor de orsai, blog que justamente encontré hace unos días y desde entonces me encanta. Casciari también escribe(o escribió) el famoso "blog de una mujer gorda", publicado como libro y ganador de un premio alemán como mejor blog del mundo y qué sé yo cuánto más.

Definitivamente, el tipo es un groso.
comentado por Blogger val, 2:50 a. m.  
por eso quiero tanto a mi perra :D
¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128
comentado por Blogger Juan, 8:21 p. m.  

Comentá