<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Sacado

2008-07-21

Por causas de fuerza mayor tuve que cambiar de estancia. Ahora me junto con otro rebaño.. Se llama la P*ta Capital Federal.
Te odio desde el momento que te conocí, sabelo. Sos incómoda, ruidosa, molesta, llena de viejas podridas que se quedan 24min (por reloj) en la caja registradora de los supermercados para reclamar que una botella de agua (hace un mes) estaba rota. Pero la gran puta vieja de mierda tenías oro hasta en las pelos de ya sabés donde y te venís a quejar por una villavicencio de $2,25.
Vieja Forra.

Me llevo muy mal con la gente, seré yo el intolerante desquiciado? El inadaptado social que no se merma con las masas? Pues la puta que los parió, si yo soy el culpable, Uds son culpables de ser tan FANTOCHES. Falsos de mierda. Floggers, Emos, Darks, Villeros, Chetos.. Juntense todos en el monumental un día que les trancamos las puertas así se matan entre uds solitos. Los odio, me repugna ver pibes vestidos como minas y decir que "me visto así porque así estoy en contacto con mis emociones".
Y la puta que los parió tmb por decir que 30 Seconds to Mars es una banda "Emo" hijos de un container lleno de putas!

Ayer vi un video en YouTube, un flaquito al que le dicen "chinito" que baila.. (bueno, baila es una palabra fuerte para este energúmeno social), electro flogger. Que mierda es eso la concha de tu madre? Parece que estás peor que stephen hawkings, te movés como un enfermo de párkinson con 3 ataques parapléjicos simultáneos. Encima como tenés los músculos atrofiados solo sabés hacer el mismo paso una y otra vez!!!

Comprate una VIDA nene, o acabá de una forma muy rápida la que tenés ahora y haceme feliz.

Coño.. Puto HP-UX de mierda que no quiere hacer hard-reboot. Te bajé todos los putos servicios a mano con el kill y ahí si que no te quejaste chaperío inútil..
Estoy desde las 6am despierto y laburando.. Me acosté a las 3:30am, pero contento, tenemos un plan para conqu... digo, para hacer un proyecto muy interesante y a largo plazo, porque va a llevar muuuuuuuucho tiempo de edición (ups, ya estoy divulgando secretillos..)

Sayounara.

Etiquetas: ,

by Sheep, 9:07 p. m. | link | 2 comments |