<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Facts

2008-01-23

- El viaje promedio en un colectivo de la línea 37, demora 37 minutos.
- El dulce de leche es tan (o más) adictivo que la coca cola.
- Hay facturas de teléfonos celulares que exceden los 9.000 pesos.
- El 73% de las mujeres que trabajan como telemarketers fuman.
- El nombre completo de la muñeca Barbie es Barbara Millicent Roberts.
- Hay gente muy ladri en mi ambiente laboral.
- El 90% de mi vida sufro la mala suerte de ser un incomprendido.

Despues de todo, al sacar la cobertura no hay un caramelo. Sigo estando yo, con mi forma de pensar, mañas e ideas. Lo cual no pienso cambiar.

Etiquetas:

by Sheep, 1:05 p. m. | link | 2 comments |

No Title

2008-01-15

Alguna vez sentiste que algo más allá de vos te dominaba? Creiste que fue un sueño producido por lo más recóndito de tu REM? No, son los malditos duendes mitológicos, que te guían y te manejan cual titiritero a su títere.
Siento que ya no gobierno ninguna extremidad de mi cuerpo, cerebro inclusive. No domino lo que digo, lo que hago, lo que pienso. Y no me importa. Debería comenzar por contarte, por hacer lo que debo. No, tengo que hacer algo que me llene nuevamente y no seguir boyando en la nada cuando no es productivo para mí.

The kids aren't alright.

No me quiero transformar en un monstruo dado que no está escrito en mi project.
Nada es real, es todo una mera ilusión de vida, la cual no siempre muestra la mejor cara. Eso en los mejores casos. Eso si tenés suerte.
Y si tenés suerte el duende no toma una .45 y te hace apuntarla a tu sien. Y juega a que termines tu vida súbitamente. Como quien juega a la ruleta rusa, con la única diferencia de que acá no hay sortija con ilusiones, hay plomo y rojo.
Y si tenés suerte.

Etiquetas:

by Sheep, 8:15 p. m. | link | 0 comments |

Trigger

2008-01-12

4 dìa en la semana que me da imsomnio y no duermo.

Esto se va a poner feo...

Etiquetas:

by Sheep, 6:49 a. m. | link | 0 comments |

Patito patito color de cafè,
si tu no me quieres yo ya sè por què.
Patito patito tu sabes muy bien,
que tu eres un pato color de cafè.

Etiquetas:

by Sheep, 12:32 a. m. | link | 0 comments |