<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35636767\x26blogName\x3dSheep+en+la+gran+ciudad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sheepenlagranciudad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sheepenlagranciudad.blogspot.com/\x26vt\x3d-8481874295366732663', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sheep en la gran ciudad

Returning... (Parió la mula)

2006-10-08

Si, decidí volver. Aguántenme nuevamente. Espero no ser reconocido.

Hoy es de esos días en los que una escena en una película sin guión y mala, me hace ver que estoy parado en una situación y lugar que no son de mi agrado. A qué se resume todo? A salir del cascarón, evolucionar? I don't think so.. Es todo una excusa; aún nose de quién. Mía no, que quede bien clarito eso.

Hoy mi vieja me preguntó porque quería seguir estudiando, amenazó una respuesta mía del tipo "tanto tiempo te sobra??". Pobre... No ma, es porque quiero pasar el menor tiempo posible de mi vida sin pensar en (paradójicamente hablando) MI vida.

Y así es como vuelve a resurgir esta necesidad de escribir en este mediocre lugar (internet), donde cualquier ente del mundo te puede leer y cagarse de risa de vos aún cuando estas escribiendo que tu perro se murió y nunca pudiste superarlo. Sick world. Pero es el que nos toca vivir.

No me sirve de mucho el estar solo.
(Parió la mula)



Ah... si, Sheep está en la gran ciudad, cuídense. Los está vigilando...

Etiquetas:

by Sheep, 1:56 a. m.